IoT Fundamentals: Big Data & Analytics

Descripción del curso

Este curso altamente práctico presenta cómo utilizar las bibliotecas de datos de Python para crear un flujo que permita adquirir, transformar y visualizar los datos recopilados a partir de máquinas y sensores de Internet de las cosas.

Beneficios

El elemento transformador de cualquier sistema de Internet de las cosas es la información que permite recopilar. La capacidad de extraer datos y utilizar técnicas de análisis de datos para obtener conocimientos son habilidades altamente valoradas por los empleadores.

Preparación para las carreras profesionales:

• Desarrolle una base sólida de razonamiento y destrezas para las familias de trabajos de Internet de las cosas, tanto actuales como futuras.
  • Practique la integración del hardware, el software, el análisis de datos y los conceptos de seguridad.
  • Cree una base para desarrollar redes, software y destrezas de Internet de las cosas más especializadas

Componentes de aprendizaje destacados:

• 6 capítulos y 11 laboratorios prácticos
  • 18 notebooks de Jupyter (con código Python)
  • Más de 35 actividades interactivas, videos y cuestionarios
  • 1 examen final

Detalles del curso:

• Audiencia objetivo: estudiantes de carreras terciarias de 2 y 4 años y carreras universitarias de 4 años
  • Tiempo estimado para la compleción: 40 a 50 horas
  • Requisitos previos: IoT Fundamentals: Connecting Things
  • Presentación del curso: guiado por instructor
  • Reconocimientos del curso: certificado de finalización