Al finalizar las capacitaciones, la Academia Cisco UTN extiende certificaciones internacionales altamente reconocidas como un estándar en la industria de las Tecnologías de la Información, éstos garantizan los conocimientos y habilidades de los profesionales, permitiéndoles actuar con un alto grado de credibilidad y responsabilidad en el campo laboral local, nacional e internacional. Gracias a las historias de éxito de nuestros profesionales y a la confianza que nos han brindado estamos creciendo en la universidad, en la provincia y el entorno de Academias Cisco del mundo. En esta oportunidad les damos la bienvenida y les invitamos a participar de nuestros cursos y eventos ofertados en el blog de la Academia.


MISIÓN

Formar especialistas emprendedores y competentes por la aplicación de su conocimiento, potencialidades y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la solución de los problemas de las empresas y organizaciones; gracias a las herramientas, métodos y metodologías aprendidas atravez del Curso CISCO Systems a través del programa Networking Academy.

VISIÓN

Ser una academia líder en el Norte del país en la formación de recursos humanos competitivos, éticos y responsables, sustentada en la líneas ofertadas por el Programa Cisco Networking Academy.