Hackathon Playbook (Design Thinking)

Descripción del curso

Hackathon Playbook es un marco completo de herramientas y plantillas para preparar y ejecutar un hackatón como resultado de los procedimientos recomendados y los conocimientos adquiridos con la ejecución global de hackatones de Internet de las cosas en Networking Academy y otros organizadores.

Beneficios

Se practica el diseño pensando en un proyecto práctico. Se profundizan las habilidades multidisciplinarias en materia de datos e Internet de las cosas mediante la definición, el diseño, la creación de prototipos y la presentación de una solución de Internet de las cosas ante un panel de expertos.

Preparación para las carreras profesionales:

• Cree una mentalidad de pensamiento de diseño.
  • Adquiera una experiencia digna de incorporar en su currículo trabajando en un prototipo real.
  • Obtenga comentarios y tutorías de expertos del sector.

Componentes de aprendizaje destacados:

• Proyecto práctico

Detalles del curso:

• Audiencia objetivo: estudiantes de secundaria, formación profesional, carreras terciarias de 2 y 4 años y universitarias de 4 años
  • Tiempo estimado para la compleción: 20 a 30 horas
  • Requisitos previos: IoT Fundamentals: Connecting Things o Big Data and Analytics
  • Presentación del curso: guiado por instructor
  • Reconocimientos del curso: certificado de finalización
  • Siguiente curso recomendado: cualquier curso profesional de Networking Academy o programa de capacitación en Internet de las cosas del sector.